Crear una relación saludable con la comida.

Crear una relación saludable con la comida.

Renee Rosler Sabo - INHC

ME ENCANTA la comida, pero no siempre es la relación más fácil de manejar. Como Entrenador de Salud Integrativa, uno de mis primeros mensajes para mis clientes es hacer que la salud sea solo una parte de lo que son, no algo en lo que quieren convertirse. Para comenzar a crear una relación saludable con la comida, necesitamos aprender a escuchar a nuestro cuerpo.

Algunas de mis recomendaciones son:

Centrarse en la moderación significa tener equilibrio. El equilibrio no es acerca de la perfección Céntrate en disfrutar todo con moderación en lugar de prohibir ciertos alimentos. Uno de los pasos más importantes para desarrollar relaciones felices con la comida es simplemente asegurarse de que esté disfrutando de sus comidas favoritas con moderación. Para decirlo de otra manera, si amas la pasta (y no hay ninguna razón médica por la que no puedas comerla) disfrútala con moderación semanalmente en lugar de decirte a ti mismo que no la comerás y luego te comerás una comida. Estallido de comer emocional.

Comer conscientemente: Evite comer solo, en el automóvil, frente al televisor o mientras hace otra cosa como leer o escribir. Para deshacerse de esto, concéntrese en comer conscientemente. Esto significa sentarse a comer, comer despacio, concentrarse en probar cada bocado y no realizar otras actividades como conducir, mirar televisión, leer o escuchar su teléfono mientras come. Hacer esto puede ayudarlo a reconocer las pistas físicas que le indican cuándo está lleno y puede ayudarlo a perder peso de forma natural.

Haz de tu casa un “Zona segura”

Mantener su casa libre de alimentos problemáticos puede ayudarlo a evitar patrones emocionales de alimentación y, en cambio, a desarrollar relaciones alimentarias más saludables. Si sabe que tiene una zona de comida chatarra en su casa, con alimentos excesivamente procesados, azucarados o grasosos, puede reemplazarlos con alternativas saludables como nueces, frutas secas, mantequillas de nueces, frutas, granos integrales. Este simple paso puede ayudar a garantizar que usted no sea víctima de una alimentación emocional y que pueda buscar alternativas más saludables en el momento en que necesite un refrigerio.

Renee Rosler Sabo- INHC

Certificado Holistic Health Nutrition Coach (INHC) con experiencia en las áreas de habilidades de coaching fundamentales y avanzadas, psicología de coaching y facilitación del crecimiento y desarrollo personal; y una especialización en salud intestinal. Mi enfoque es enseñar alimentación saludable y bienestar, ayudando a las personas a encontrar su propio estilo de vida que alimente su cuerpo.

@healthy_inner_life