Garantía


Estimado cliente,
Gracias por elegir los productos CUBITT.
Todos nuestros dispositivos están diseñados con altos estándares de calidad para asegurar su óptimo rendimiento y durabilidad. En caso de que encuentres alguna dificultad al utilizar o instalar tu producto, te recomendamos primero consultar el manual de usuario o la sección de soporte en nuestra página web.
Si tu producto presenta una avería dentro del período de garantía, CUBITT cubrirá la reparación dentro del país donde se está utilizando. Por favor, asegúrate de que este país sea el mismo que el indicado en la parte superior de este documento. Si no es el caso, selecciona el país correcto en nuestra página web y descarga el documento de garantía correspondiente. Tus derechos legales locales no se verán afectados por los términos de esta garantía.


Términos de la Garantía
La garantía de CUBITT comienza el día en que realizas la compra y es válida por el período de un (1) año, válido en todos nuestros productos.


Si tu producto presenta algún defecto debido a fallos de materiales o mano de obra durante el período de garantía, CUBITT se encargará de su reparación gratuita. Si la reparación no es posible, nos reservamos el derecho de sustituir el producto por uno de características similares, NO será aplicada la devolución del dinero, sólo sustitución del producto. Esta decisión será tomada a discreción de CUBITT.


Si compraste tu producto en un país distinto al de su uso, ten en cuenta que los tiempos de reparación pueden extenderse. Si el producto necesita ser reemplazado, puede ser sustituido por un modelo disponible localmente.


El producto en garantía se podrá enviar vía mensajería a la dirección proporcionada por el cliente. La cobertura es independientemente a Cubitt y depende de la mensajería en su totalidad. De no contar con ella, nos pondremos directamente en contacto contigo para ver la manera más viable para coordinar otra mecánica para hacerte llegar tu producto.


La garantía es válida siempre que el producto haya sido utilizado de acuerdo con las indicaciones del manual de usuario y no haya sido maltratado.


Exclusiones de la Garantía


La garantía no cubre:

  • Desgaste normal, pérdida de datos o daños indirectos.
  • Modificaciones no autorizadas en el producto o en los documentos de compra.
  • Reparaciones realizadas por personal no autorizado.
  • Daños causados por el uso indebido del producto, condiciones ambientales adversas o la conexión a accesorios no recomendados por CUBITT.
  • Daños causados por accidentes, desastres naturales o interrupciones eléctricas.
  • En el caso de relojería, la garantía no cubre: bandas y cargador.


Proceso de Reparación
En caso de que tu producto necesite reparación, te recomendamos consultar el manual de usuario o nuestra página de soporte antes de ponerte en contacto con el servicio técnico de CUBITT.


Para hacer uso de la garantía, asegúrate de contar con:

 

  1. La factura o comprobante de compra que indique la fecha y el distribuidor.
  2. El número de serie del producto.
  3. Los gastos de envío serán cubiertos por la marca como parte del servicio brindado a nuestros clientes.


De NO contar con los puntos antes mencionado la garantía no procederá.


Para mayor información o servicio, contacta al Centro de Ayuda CUBITT.


Nuestro personal de servicio estará a su disposición a través de WhatsApp, llamadas telefónicas y correo electrónico en un horario de lunes a viernes de 8pm a 5pm (EST).


Contacto para servicio técnico
Teléfono: +502-306-57878
Correo: Atenciongt@cubittofficial.com

Agradeciendo de antemano su tiempo y confianza.


Saludos cordiales,
Patrick Corujo | Customer Service Manager