Preguntas Frecuentes de Salud y Relojes Inteligentes Cubitt

El equipo de soporte de Cubitt ha reunidoalgunaspreguntasfrecuentes para brindarlemásinformaciónsobresurelojinteligente Cubitt.
Si tiene una pregunta para la que no puedeencontrar la respuesta, utilice la página de contacto..

Nota: Haz click en la pregunta para ver la respuesta

¿Cómo configuro mi Cubitt?

Conecte el cable de carga a su computadora. Coloque el reloj en la base de carga y espere hasta que aparezca el porcentaje de carga. Si se carga correctamente, vibrará. Tiempo de carga: 2-3 horas. Encienda el bluetooth. No lo empareje en la configuración de bluetooth. Abra la aplicaciónVeryFitPro en su teléfono inteligente y toque "Vincular dispositivos" y comenzará a buscar. Mostrará una lista de dispositivos, toque el modelo de sureloj. El reloj solo puedeemparejarse con un teléfono inteligente a la vez.

No se puede conectar con bluetooth:

Reinicie el bluetooth de su teléfono inteligente. Vuelva a encenderlo y espere hasta que la aplicación encuentre su Cubitt.

¿Cómo puedo recibir SMS, llamadas, notificaciones por correoelectrónico, mensajes de WhatsApp?

Abra la aplicación y, en dispositivo, presione Alerta de SNS. Permitir notificaciones y elija qué notificacióndeseaactivar. Guardar

¿Cómo hago un seguimiento de mis objetivos de fitness?

Puedes rastrear hasta 14 deportes diferentes. Vaya a la pagina de Dispositivo -más-actividad de visualización. Puedes elegir hasta 8 modos de deportes diferentes a la vez. Para comenzar un deporte, toque "deporte" y deslice la pantalla para ver el modo de deportes. Elija el deporte que desee y presione iniciar. Para pausar o reanudar el deporte, presione la tecla derecha del reloj. Para finalizar el seguimiento, presione y mantenga presionado el botón derecho.

¿Cómo puedo verificar mis frecuencias cardíacas diarias?

Use el reloj en la posición superior de su muñeca. No use su banda demasiado apretada. Puede restringir el flujo sanguíneo y puede afectar la señal de frecuencia cardíaca. La monitorización automática de la frecuencia cardíaca se activa automáticamente.

¿Cómo hago el seguimiento de mi sueño?

El reloj rastrea automáticamente tu sueño. Para verificar sus datos detallados de sueño, vaya a la aplicaciónVeryFitPro.

¿Cuándo se despacha mi orden?

Su orden será despachada a más tardar un día hábil después del día que realizó su pedido.

¿Cuánto tardan los envíos?

Dependiendo de lo que haya escogido en el checkout. Ofrecemos dos opciones:

Entrega en 1-2 días: será entregado de uno a dos días hábiles.

Entrega en ~5 días: se entregaría en más o menos 5 días hábiles (puede variar según el currier).

¿Es a prueba de agua?

Si. A prueba de sudor, a prueba de lluvia y a prueba de salpicaduras. Puedes usar el rastreador de ejercicios cuando corres bajo la lluvia o te lavas las manos.

¿Cómo cargo mi Cubitt?

Coloque el reloj en la base de carga y empújelo hasta que escuche un clic. El porcentaje de carga aparecerá en la pantalla. Si se está cargando, el reloj vibrará. Tiempo de carga: 2-3 horas

¿Puedo cambiar mi pulsera actual a una diferente?

Sí, puede cambiar su pulsera a cualquiera de nuestras pulseras diferentes que tenemos. Dé la vuelta a su Cubitt y encuentre la palanca de liberación. Mientras presiona la palanca de liberación, retire la pulsera de su reloj para liberarla. Para colocar una nueva pulsera, deslice el pasador en la muesca. Coloque la nueva pulsera mientras presiona la palanca de liberación y deslice el extremo de la pulsera en su lugar. Suelta la palanca.

¿Cómo configuro una alarma?

Toque "Alerta de alarma" en la aplicación. Para agregar una alarma, presione + y agregue la hora y el tipo. Guárdalo.

¿Cómo activo la alarma sedentaria?

Ve a la página de inicio de la aplicación. Activa las notificaciones de alerta sedentarias. Puede elegir cuándo comenzará la alerta (cuando no hay movimiento).

Me pidieron documentación para verificar mi compra, ¿es normal?

Si, es completamente normal. Por la seguridad de nuestros clientes, cuando nuestro proveedor de pasarelas de pagos tiene algún inconveniente verificando su compra o existe sospecha de fraude, recibirá un correo electrónico pidiendo más información sobre su compra. Para su seguridad y la nuestra, le garantizamos que todos los datos personales serán eliminados después de que se complete este proceso, y que nunca y bajo ningún motivo divulgaremos ninguno de sus datos personales sin su autorización.