Jugos vs batidos: ¿es todo lo mismo?

Jugos vs batidos: ¿es todo lo mismo?

Cubitt Official

Acabas de inscribirte para una nueva membresía de gimnasio y terminaste tu primera clase de boxeo. Como tu’Estás guardando tu equipo, puedes’t ayuda pero escucha a un grupo de mujeres hablando sobre ayunos y batidos de jugo. Mientras discuten sobre la col rizada y el jengibre, te haces dos preguntas: (1) Estas mujeres se ven fantásticas e infernales; ¿Debería tomar un jugo rápido también? Y (2) qué’s ¿el trato con jugos y batidos de todos modos?

 

In addressing these questions, it’s important to know the main difference between juices and smoothies. While smoothies are made by blending the entire plant, juices are made by extracting only the liquid and leaving all the pulp behind. This juice extraction leaves us with a large amount of carbohydrates (sugar!) without any of the fiber to help stabilize the blood glucose after this large influx of carbs. In addition to the lack of fiber, the amount of protein and fat in these juices is negligible. These missing macronutrients leave your body hungry and unable to stabilize blood sugar, which ultimately leaves you wanting more food. 

 

¡Piénsalo un segundo! Si tu’alguna vez trataste de hacer tu propio jugo’nos hemos dado cuenta de que se necesita mucha fruta para producir una pequeña cantidad de líquido. Por ejemplo, tomemos un clásico jugo de menta de piña que se vende en muchas tiendas de jugos.  Una porción de piña se define como ½ cup, que contiene 35 calorías y 10 gramos de carbohidratos. Un jugo de menta de piña normal prensado en frío contiene 210 calorías y 49 gramos de carbohidratos.

 

Ese’s ¡seis veces las calorías y cinco veces los carbohidratos que el tamaño de porción recomendado de esta fruta!

 

Además, el tamaño de una porción de cualquier carbohidrato se define como 15 gramos, y este jugo aparentemente inofensivo contiene más de tres porciones de carbohidratos y hellip; eso es rsquo; s 3 rebanadas de pan blanco, ¡whoa!

 

Entonces, ¿qué pasa con los batidos?

 ¡Los batidos son increíbles! Además de la fibra de toda la planta que se consume, las proteínas y las grasas saludables son mezclas habituales. Por ejemplo, las nueces, semillas, leches de nueces, proteínas en polvo y mantequillas de nueces agregan proteínas y grasas saludables, lo que hace de esta bebida una opción saciante y saludable. Esto es ideal para estabilizar el azúcar en la sangre, especialmente cuando se consume junto con carbohidratos. De todos modos, eso’s Es importante limitar siempre la cantidad de fruta en sus batidos porque puede consumir fácilmente en exceso los carbohidratos cuando están en forma líquida. ¡Las nueces y las mantequillas de nueces, aunque son muy saludables, también se deben dividir para no hacer de ese batido una bomba de calorías!

 

Entonces, para responder la pregunta, los batidos pueden ser saludables dependiendo de cómo’se hacen y pueden ser una gran adición a una dieta saludable, mientras que los jugos y los jugos solo agregan azúcares y carbohidratos no deseados a una dieta saludable.

 

En realidad, la mejor manera de disfrutar las frutas y verduras es comerlas enteras, obteniendo toda la fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes que la naturaleza pretendía que consumiéramos; sin embargo, los batidos pueden ser una excelente manera de obtener muchos nutrientes cuando’re corto de tiempo!

 

By: Raquel Papu Cohen, MS, DTR.

@rawkalebyraquel